_
_
_
_
_

Los gin-tonics y las hamacas de Santi Millán

Boo, ubicado en el Poblenou de la capital catalana, es el chiringuito del actor en Barcelona

El actor Santi Millán ha sucumbido a la tentación de todo famoso de tener su propio local. El suyo, un beach club ubicado en un espigón del litoral barcelonés, se llama Boo y lo inauguró la noche del miércoles, acompañado por sus amigos y varios famosos catalanes. Un sitio que promete entrar con fuerza en la noche catalana y competir sin tregua con los locales similares ubicados en el trendy hotel W.

Boo funciona en un edificio de dos plantas, con forma de barco, y una larga terraza que se adentra en el mar con el espigón de Bac de Roda. La sensación que provoca es la de estar en un navío anclado enfrente de la capital catalana. Desde allí es posible apreciar la montaña del Montjuïc, las torres Mapfre y la del Hotel Arts y, con suerte, la Sagrada Familia. Allí funcionó hasta hace poco el conocido restaurante La Oca Mar. "Este es mi barrio, me crié en el Poblenou y por eso el sitio tiene una parte de mí", explicó Millán. Además de restaurante, hay una zona chill out y una de cócteles.

"El sitio encaja mucho con mi espíritu vital y mi manera de funcionar. Disfruto de la buena comida, del buen ambiente, de la siesta y del mar", reconoció el actor y presentador el miércoles, mientras disfrutaba uno de los chupitos de pa amb tomàquet, con que se les daba la bienvenida a los casi 2.000 asistentes a la inauguración. Un pequeño sorbo de catalaneidad que marca el estilo de Boo. Millán no duda en recomendar de la carta una buena paella para comer, la especialidad de la casa, y un gin tonic para pasar la tarde. "La idea es que sea un sitio tradicional", ha remachado.

"No busqué el negocio, él me buscó a mí", ha bromeado el presentador y actor. Sus socios Valentina Giraudo y Daniel Reina, junto a Enzo Pilari, lo contrataron inicialmente para que se encargara de las relaciones públicas. Pero el proyecto le gustó tanto que decidió quedarse. Por el photocall de la noche de la inauguración han pasado Carmen Machi, compañera de Millán en la serie Siete Vidas, el productor Jaume de la Iguana, el diseñador Josep Abril y la presentadora Paula Vázquez.

Santi Millán en su nuevo bar
Santi Millán en su nuevo barMASSIMILIANO MINOCRI
El bar Boo.
El bar Boo.MASSIMILIANO MINOCRI

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_