_
_
_
_
_

¿Un vídeo promocional de Madrid? No, los fans de Lady Gaga

Los seguidores de la cantante ruedan un videoclip en la ciudad para pedirle que venga a tocar a Madrid

Parece un anuncio de Madrid, pero no lo es. Los fans madrileños de Lady Gaga, los mismos que el año pasado bailaron su hit Telephone en la plaza Vázquez de Mella, vuelven a homeneajear a su querida cantante, esta vez por medio de un videoclip que parece un clip promocional de la capital.

Madrid Río, Plaza de España, El Palacio Real, La Puerta de Alcalá, Gran Vía y el templo de Debod son los escenarios de esta versión del single Judas, en el que han participado 30 personas. El responsable del vídeo, que rodaron en tres días, es el mismo que el año pasado organizó el baile en la plaza de Chueca, Eduardo Sanz Murillo, de 25 años, estudiante de último curso de la Universidad Carlos III.

Más información
Todos quieren ser Lady Gaga
Lady Gaga desata la fiebre fan en Barcelona
El icono global que nadie esperaba
El trasero-anuncio de Lady Gaga
Lady Gaga se transforma en Marilyn para Clinton

"Tras hacer el año pasado el primer flashmob [una acción conjunta pensada para sorprender a los transeúntes] de Lady Gaga en España, decidimos mis amigos y yo que debíamos superarnos y hacer un videoclip", explica Sanz Murillo. "Queríamos hacer algo que nos recordase los cuatro años que hemos estado juntos y que somos capaces de cualquier cosa. Nos inventamos un formato nuevo que hemos bautizado VideoMob: un videoclip medio flashmob organizado a través de las redes sociales. Y con la temática de Lady Gaga de fondo. De ahí la etiqueta del vídeo, GagaVideoMob", cuenta el joven.

"España siempre está relegada en las giras y este vídeo pretende ser un reclamo con talento para que Lady Gaga venga a promocionar su último disco Born This Way. ¡Además es un gran vídeo para promocionar Madrid! ¿Has visto qué planos?".

Unos seguidores de la cantante ruedan un videoclip en puntos muy conocidos de la ciudad para pedirle que venga a tocarVídeo: E. SANZ MURILLO / J. I. ALCOCER / P. JIMÉNEZ GARCÍA

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_