_
_
_
_
_

La autopsia confirma que el hombre hallado muerto en un armanio falleció de forma violenta

Los Mossos d'Esquadra investigan el homicidio y buscan al hijo de la víctima

El hombre de unos 60 años de nacionalidad española encontrado muerto el pasadosábado dentro de un armario en un piso de Lloret de Mar (Girona) falleció de forma violenta. Así lo ha confirmado la autopsia, que ha permitido descartar que se tratase de una muerte por causas naturales. Los Mossos d?Esquadra investigan el homicidio y buscan al hijo del hombre, con el que vivía desde hacía un par de meses, y que se encuentra en paradero desconocido. No se han producido detenciones relacionadas con el caso, informa la policía autonómica.

El propietario del piso acudió a la comisaría de Blanes (Girona) el sábado por la tarde, preocupado porque hacía días que no veía entrar ni salir a nadie del apartamento, situado en el número 101 de la avenida de la Vila de Blanes de Lloret de Mar.

Más información
Los Mossos buscan al hijo del hombre hallado muerto en un armario
Prisión para un hombre acusado de matar a su padre en Lloret

La policía acudió entonces al piso, junto con varios trabajadores de la inmobiliaria que lo alquilaba. Al entrar, el mal olor que emanaba del cuerpo les condujo directamente hacia el armario, donde se encontraron el cadáver, envuelto en una sábana y plásticos y en un avanzado estado de descomposición.

El Juzgado de Instrucción de Blanes se ha hecho cargo del caso, sobre el que se mantiene el secreto de sumario.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_