_
_
_
_
_

Camps pone a Cotino de presidente de Las Cortes

Font de Mora ocupará la vicepresidencia y Angélica Such irá a la mesa

Juan Cotino será el próximo presidente de las Cortes Valencianas. Lo ha anunciado el líder del PP valenciano y presidente en funciones de la Generalitat, Francisco Camps, en la reunión de la junta directiva regional del partido celebrada en la sede de la formación conservadora en Valencia. Cotino sustituye a Milagrosa Martínez, que en las elecciones del pasado 22 de mayo fue reelegida alcaldesa de Novelda, pero que continúa como diputada autonómica.

Junto a Cotino, en la nueva Mesa del Parlamento valenciano destaca la presencia del hasta ahora consejero de Educación, Alejandro Font de Mora, que asumirá la vicepresidencia primera de la Cámara, en cuyo órgano de gobierno estará también Angélica Such, hasta ahora consejera de Bienestar Social, en calidad de secretaria. Los tres han formado parte del último Consell de Camps, que de esta forma despeja algunas dudas en lo referente a la composición de su nuevo Gobierno, que tendrá que ver reducido el número de consejerías.

Más información
Cotino intentó blindar el negocio de geriátricos de su familia
El fiasco del chino mandarín
Los sindicatos rechazan el plan plurilingüe de Font de Mora

Camps ha comunicado también a la cúpula del partido la nueva organización del Grupo Popular en las Cortes, en el que Rafael Blasco continuará como portavoz. Junto a él figurarán en puestos destacados los diputados Rafael Maluenda y Marisol Llinares

Juan Cotino sustituye a Milagrosa Martínez en la presidencia de la cámara autonómica.
Juan Cotino sustituye a Milagrosa Martínez en la presidencia de la cámara autonómica.JORDI VICENT

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_