_
_
_
_
_

Familiares y amigos despiden al joven madrileño asesinado en Conil

Los presuntos autores del suceso pasan a disposición judicial

Los familiares y amigos del joven madrileño que fue asesinado la madrugada del domingo en la localidad gaditana de Conil de la Frontera, lo han despedido esta mañana en el Tanatorio Sur de Madrid.

El joven recibió dos puñaladas cuando trataba de impedir que tres asaltantes le robaran el bolso a su acompañante. Los tres presuntos autores de los hechos fueron detenidos horas después del suceso y esta mañana han pasado a disposición judicial, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

La víctima, que pasaba unos días de vacaciones en Conil de la Frontera, falleció en el hospital de Puerto Real en torno a las diez y media de la mañana, tras recibir una puñalada en el tórax y otra que le seccionó la yugular.

Más información
Tres detenidos por asesinar a un joven madrileño en Conil

Los detenidos, de 19 años y vecinos de la localidad, están acusados de un delito de homicidio doloso y robo con violencia. Durante el registro del domicilio de uno de ellos se encontraron ropa y un arma blanca con restos de sangres. Cuentan, además, con un "amplísimo historial delictivo", según las mismas fuentes.

Conil de Frontera vive hoy su segundo día de luto por el "trágico suceso". La concejal de Seguridad, Pepa Amado, subrayó ayer que este es un hecho aislado en el municipio gaditano que cada año atrae a miles de turistas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_