_
_
_
_
_

Una pareja herida tras tirotearse mutuamente en Valdemorillo

Ambos están ingresados, ella en estado grave y él leve.- En principio se descarta que sea un caso de violencia de género

Una pareja de unos 40 años ha resultado herida de bala a primera hora de la mañana por motivos que se desconocen, él con una herida superficial en la espalda y ella, con un tiro en el abdomen. Los hechos han ocurrido a las 7.15 en un chalé situado en el número 1 de la calle Montes del Duque de Valdemorillo, localidad de 11.000 habitantes al oeste de la Comunidad de Madrid y a 42 kilómetros de la capital. En principio, parece descartado que se trate de un caso de violencia de género.

Por el momento, no se sabe si el suceso ha comenzado por una discusión o por un tiro accidental pero sí que se ha producido un intercambio de disparos entre los dos y que han usado el mismo arma para agredirse, un revolver.

Más información
Un muerto y un herido en un tiroteo en Madrid
Herido grave un hombre de tres disparos en una plaza
Un sargento de la Guardia Civil mata a su exnovio en un gimnasio de Madrid

Una llamada ha alertado del tiroteo y, a su llegada, los sanitarios han hallado al hombre y a la mujer heridos por arma de fuego. Ambos han sido trasladados por el SUMMA al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, él pronóstico leve y ella grave, aunque en principio no se teme por su vida, informa Emergencias 112. La Guardia Civil investiga el caso según una portavoz de la Comandancia de Madrid.

Las mismas fuentes apuntan a que no parece enmarcarse en un caso de violencia de género, aunque no se descarta ninguna hipótesis en la investigación. No existen antecedentes de malos tratos vinculados a ninguno de los dos e incluso no pueden precisar el tipo de relación que tienen los dos heridos, cuyas identidades no se han revelado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_