_
_
_
_
_

Restablecido el servicio ferroviario de la R2 de Cercanías

Es la segunda vez que el servicio se ha visto afectado en la misma jornada

El servicio de trenes de la línea R2 en el tramo comprendido entre Castelldefels y Granollers (Barcelona) se ha restablecido después de permanecer interrumpido casi cinco horas. Una avería detectada a las 12.40 horas, la segunda en el día de hoy, ha obligado a reducir a la mitad del tráfico ferroviario en la línea provocando retrasos de hasta 45 minutos.

Esta mañana se ha producido otro fallo entre las estaciones de Sants y Bellvitge que ha paralizado durante 15 minutos, entre las 09.40 y las 09.55 horas, la circulación de la línea R2 en dirección al aeropuerto de Barcelona y Vilanova i la Geltrú.

Según Renfe, la incidencia del mediodía se ha registrado cuando el tren que ha salido de Sant Celoni a las 11.35 horas y que debía llegar al aeropuerto de Barcelona a las 12.57 se ha parado por falta de electricidad entre las estaciones de Montcada i Reixac y Sant Andreu Comtal. Momento en el que se han enganchado el pantógrafo -sistema de captación de tensión- y la catenaria.

Los pasajeros del tren afectado han sido transbordados a otro convoy que se ha situado en paralelo y han podido proseguir su trayecto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_