Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Sara Carbonero se une a 'Los Manolos'

La presentadora hará una sección de deportes cada viernes en Cuatro junto a Manolo Lama y Manu Carreño

Sara Carbonero se pluriemplea. Además de presentar el espacio deportivo de los informativos de Telecinco de las 15.00 y de colaborar con Ana Rosa Quintana y la televisión italiana, ahora la toledana de 27 años colaborará en los informativos de la cadena de televisión Cuatro.

La periodista tendrá una sección cada viernes junto a Manolo Lama y Manu Carreño. Este viernes 18 se estrenará a las 14.50, según ha difundido hoy Cuatro, y hablará sobre el próximo enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

Carbonero se ha mostrado contenta con su nueva incorporación, ya que se declara admiradora del buen hacer de Los Manolos. "Los deportes de Cuatro me encantan", ha declarado, "creo que son referencia".

Tras la fusión de Telecinco y Cuatro, la novia del portero del Real Madrid Iker Casillas será una de las primeras caras que estarán presentes en las dos cadenas al mismo tiempo. La sección de deportes de Cuatro tienen una audiencia media en este curso del 8.6% de cuota de pantalla, y unos 1.136.000 televidentes.