Selecciona Edición
Iniciar sesión

Otro resbalón de Bisbal en Twitter

El cantante usó una etiqueta de apoyo a la catástrofe de Japón para promocionar un concierto

David Bisbal se ha dado otro resbalón en Twitter. Si la primera vez tuvo que ver con la revuelta en Egipto y su pesar por lo "vacías que estaban las pirámides" , ahora el cantante ha usado una etiqueta de apoyo a la catástrofe de Japón para promocionar un concierto suyo en Almería e intercambiar mensajes con Santiago Segura sobre su participación en la película Torrente 4.

Al final de varios de los mensajes que envió ayer Bisbal, puso #PrayForJapan, que es la etiqueta que se está utilizando en la red social para movilizar la solidaridad ante la catástrofe.

Lo que puede tratarse tan solo de un error a la hora de usar esta marca ha sido interpretado por algunos dueños de cuentas en la Red como un nuevo resbalón, ya que interpretan que este hashtag, que es trending topic mundial, da mucha más visibilidad a la publicación de Bisbal, que sino solo quedaría accesible para sus seguidores o para quienes hiciesen una búsqueda sobre el cantante.

Twitter ha respondido además de con críticas con ironía a Bisbal. Sus usuarios han creado una que dice #prayforbisbal que acompaña a todo los comentarios, que aluden a la falta de habilildad del cantante para usar los 140 caracteres.

Por el momento, el cantante, al que siguen 1,1 millón de tuiteros, no ha hecho ningún comentario al respecto.