Otro resbalón de Bisbal en Twitter

El cantante usó una etiqueta de apoyo a la catástrofe de Japón para promocionar un concierto

EL PAÍS Madrid 14 MAR 2011 - 18:43 CET

David Bisbal se ha dado otro resbalón en Twitter. Si la primera vez tuvo que ver con la revuelta en Egipto y su pesar por lo "vacías que estaban las pirámides" , ahora el cantante ha usado una etiqueta de apoyo a la catástrofe de Japón para promocionar un concierto suyo en Almería e intercambiar mensajes con Santiago Segura sobre su participación en la película Torrente 4.

Al final de varios de los mensajes que envió ayer Bisbal, puso #PrayForJapan, que es la etiqueta que se está utilizando en la red social para movilizar la solidaridad ante la catástrofe.

Lo que puede tratarse tan solo de un error a la hora de usar esta marca ha sido interpretado por algunos dueños de cuentas en la Red como un nuevo resbalón, ya que interpretan que este hashtag, que es trending topic mundial, da mucha más visibilidad a la publicación de Bisbal, que sino solo quedaría accesible para sus seguidores o para quienes hiciesen una búsqueda sobre el cantante.

Twitter ha respondido además de con críticas con ironía a Bisbal. Sus usuarios han creado una que dice #prayforbisbal que acompaña a todo los comentarios, que aluden a la falta de habilildad del cantante para usar los 140 caracteres.

Por el momento, el cantante, al que siguen 1,1 millón de tuiteros, no ha hecho ningún comentario al respecto.

Otras noticias

Captura de pantalla de la cuenta de Twitter de David Bisbal, en el que añade la etiqueta #prayforjapan a uno de sus actos promocionales para un concierto.

Últimas noticias

Ver todo el día

Un periodista a la vanguardia de la renovación tecnológica

Alejandro Nieto fue director general de la cadena SER en un periodo crucial

“Estados Unidos y la fórmula uno se necesitan”

Sergio Lillo Madrid

Mario Andretti, nombrado mejor piloto del siglo XX, considera que la F-1 está dando los pasos adecuados para el futuro: más potencia y sonido para los coches

Alejandro Nieto, un radiofonista que dejó huella en dos continentes

EL PAÍS RECOMIENDA

El verdadero poder de los ocho apellidos vascos

José Luis Barbería San Sebastián

El nacionalismo prima la representación de nombres en euskera

Los 20 mejores menús del día de España

¿Hay mayor satisfacción que un menú del día que te alegre el ídem?

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana