_
_
_
_
_

Camps y Ripoll escenifican su acercamiento en un acto electoral en Benidorm

El presidente del Consell y el de la Diputación de Alicante arropan al candidato a alcalde de la ciudad turística

El presidente del Consell, Francisco Camps, y el líder del PP en Alicante, José Joaquín Ripoll, acercan posturas. Ambos han coincidido hoy en Benidorm, uno de los escenarios donde los partidarios del jefe del Consell y del presidente de la Diputación de Alicante se enfrentan con mayor virulencia.

Camps y Ripoll han arropado esta noche al candidato a la alcaldía, el exregidor Manuel Pérez Fenoll, en la inauguración de la sede electoral de los populares.

Al acto han acudido otros destacados dirigentes populares, entre ellos varios consejeros y el secretario general regional del PP, Antonio Clemente. Entre las ausencias ha brillado con luz propia la de Gema Amor, presidenta del PP local de Benidorm y principio y final de la batalla entre campistas y ripollista. Amor, que aspiraba a encabezar la lista de Benidorm, no ha asistido porque ha viajado a Berlín por su condición de presidenta del Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca.

Más información
El pulso entre Ripoll y Camps se traslada a Benidorm
Ripoll cierra filas con Amor contra el candidato de Camps
Ripoll sacrifica a Gema Amor en Benidorm para mantener el puesto
El PP se rompe en Benidorm y un sector presenta lista propia

Pérez Fenoll ha sido el primero en enterrar el hacha de guerra y ha pedido "un aplauso para Gema Amor". A continuación, el candidato a la alcaldía ha llamado al partido a cerrar filas de cara a recuperar el gobierno local el 22 de mayo.

El acto ha concluido con la intervención de Camps, que ha aprovechado para destacar los beneficios de la gestión del Consell para Benidorm y ha alabado a Pérez Fenoll, "desalojado del poder en circunstancias distintas a las democráticas", en alusión al voto de censura del 22 de septiembre de 2009 que ha dejado la alcaldía en manos de los concejales exsocialistas. En cambio, Camps no ha tenido ni una palabra ni gesto de agradecimiento hacia Ripoll que compense el ardiente apoyo que este ha hecho del primero tras ser confirmado como candidato a la presidencia de la Generalitat.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_