_
_
_
_
_

Canal+ emitirá todas las series y películas de HBO

La cadena de pago ofrecerá producciones de esta prestigiosa factoría de ficción como 'Juego de Tronos' y 'Mildred Pierce'

Canal+ ha firmado un acuerdo con la cadena HBO para emitir en primicia y en exclusiva todas sus así como las mejores películas producidas por esta canal de pago estadounidense cuyas producciones (entre otras Los Soprano, The Wire, Roma y Hermanos de sangre) han marcando la tendencia en la producción de ficción para televisión cosechando muy buenas opiniones por parte de la crítica especializada, informan fuentes de la cadena en un comunicado.

Canal+ estrenó recientemente Boardwalk Empire, una superproducción sobre los primeros pasos de la mafia en Atlantic City durante los años de la ley seca, producida por el director Martin Scorsese. Con un elevado presupuesto, la serie está protagonizada por el actor Steve Buscemi. El episodio piloto está dirigido por el mismo Scorsese.

Más información
Si 'Los Soprano' llegaran a Mordor
Deadwood, Los Soprano, The Wire, el tesoro de HBO

La próxima primavera Canal+ estrenará la serie Juego de Tronos (Game of Thrones). Basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin, que también participa en el proyecto.

Entre los proyectos más inmediatos de HBO destacan la miniserie Mildred Pierce protagonizada por Kate Winslet y dirigida por Todd Haynes (Lejos del Cielo) y Luck, una serie con el sello de David Milch (Deadwood, Policías de Nueva York) que contará con Michael Mann (Enemigos Públicos) como director y con Dustin Hoffman, en el que es su primer trabajo protagonista en una serie de televisión. Además, a lo largo de 2011, Canal+ estrenará las nuevas temporadas de Boardwalk Empire, True Blood, y Hung .

Las producciones de HBO estarán disponible en primicia en Canal+ y también en el servicio bajo demanda que sus abonados podrán disfrutar a partir de principios de año.

Imagen de Los Soprano
Imagen de Los Soprano

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_