Buscar temas
OPINIÓN

"Si nadie me defiende de esos robos, no sé porqué tengo que pagar mis impuestos"

FERNANDO TRUEBA 23 DIC 2010 - 01:27 CET
Enviar Imprimir

Yo pago religiosamente mis impuestos desde el primer día que recibí mi primer sueldo y la ley no me protege. Si se me puede robar tan impunemente, si nadie me defiende de esos robos, no sé porqué tengo que pagar mis impuestos. Estoy contemplando muy seriamente la posibilidad de hacerme objetor fiscal.

Fernando Trueba es director de cine.

Otras noticias

IMPRESCINDIBLES

LA CUARTA PÁGINA

Eichmann en la horca

Se cumplen 50 años de la ejecución del nazi Adolf Eichmann, juzgado y condenado a muerte en Israel por 15 crímenes contra la humanidad . La utopía, aún en construcción, de una justicia multinacional que persiga este tipo de delitos, se debe en buena parte al proceso de Jerusalén.

La civilización del espectáculo a debate

El ensayo de Mario Vargas Llosa 'La civilización del espectáculo' ha suscitado un interesante y espontáneo debate, que sigue vivo, entre alguna de las firmas de EL PAÍS.

Los adversarios de la ciudadanía

La asignatura llega demasiado tarde y no hay modo de salvarla de sus variopintos oponentes

Tirar la primera piedra

Es vergonzoso que se culpabilice de la crisis a los millones de parados y a los pequeños empresarios

Una mirada desde el exterior

España posee todas las condiciones para pasar del mundo de ayer al de hoy

 
 

Webs de PRISA

cerrar ventana