_
_
_
_
_

Absuelto un hombre tras pasar más de un año en prisión al confesar el autor de la agresión

Un menor se declara culpable del intento de homicidio que se le imputaba

La Audiencia de Barcelona ha absuelto a un hombre que llevaba casi un año y siete meses en prisión preventiva por un apuñalamiento en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), después de que un menor se declarara autor del intento de homicidio que se le imputaba.

En una sentencia, la sección octava de la Audiencia de Barcelona absuelve al procesado, José Luis P., del delito de homicidio intencionado y de la falta de lesiones de los que se le acusaba y ordena su inmediata puesta en libertad.

El acusado, de origen ecuatoriano, llevaba en prisión desde el 28 de abril de 2009, acusado de haber apuñalado a un hombre en la calle de Hierbabuena de L'Hospitalet, en el transcurso de una pelea. Por los mismos hechos estaba acusado un menor de edad, que el pasado mes de abril se confesó autor del apuñalamiento que se imputaba a José Luis P. y fue condenado por el intento de homicidio.

La Audiencia ha resuelto ahora absolver a José Luis P. en base a esa condena del autor de los hechos y teniendo en cuenta que la víctima del apuñalamiento ni siquiera acudió al juicio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_