_
_
_
_
_

Penélope Cruz, embarazada de cuatro meses y medio

La actriz se encuentra terminando el rodaje de 'Piratas del Caribe' y Javier Bardem está en Toronto.- La noticia se ha conocido a través de un comunicado enviado a los medios por su agente

"Penélope Cruz está embarazada de cuatro meses y medio. En este momento, la actriz se encuentra de camino a Londres donde está a punto de finalizar el rodaje de Piratas del Caribe". Con este escueto texto, la actriz española y su compañero, Javier Bardem, han hecho pública esta mañana, a través de un comunicado enviado a los medios por su agente, la noticia de que esperan un hijo. De esta manera se confirma que cuando la pareja contrajo matrimonio ya sabía que iban a ser padres.

Cruz de 36 años, y Bardem, de 41, se casaron en secreto a principios de julio en Bahamas. Solo asistieron familiares muy cercanos. La actriz eligió un traje de uno de sus diseñadores favoritos, John Galiano, para la ceremonia. Desde que contrajeron matrimonio se habían disparado los rumores de que estaban esperando un hijo. Sus agentes negaron siempre que la actriz estuviese embarazada. Anoche, la revista People ofreció en exclusiva una foto de Pe en el rodaje de Piratas en el que se la veía claramente con más kilos y se hablaba de insistente rumores de que espera un hijo.

Más información
Bardem y Julia Roberts rezan y aman
Penélope Cruz y el capitán Jack Sparrow
Vuelta al colegio
"Ni he comerciado con mi embarazo ni lo haré"

El anuncio se hace en el momento en que Penélope regresa a Europa después de muchos meses lejos de España y cuando le va a ser ya imposible ocultar su estado. Javier Bardem se halla en el Festival de Toronto, pero viajará el fin de semana a España para asistir al Festival de Cine de San Sebastián.

Los actores españoles más internacionales han llevado siempre su relación con gran discreción. Tardaron mucho tiempo en admitirla y no fue hasta la pasada gala de los Goya cuando se dejaron fotografiar juntos, aunque siempre se negaron a hablar de sus sentimientos. Ni tan siquiera Bardem acompañó a Pe cuando ella ganó un Oscar en 2009 por Vicky, Cristina, Barcelona, la película que les reunió ya que vivieron un breve romance cuando rodaron, siendo muy jóvenes Jamón Jamón. Sin embargo, posteriormente, la ausencia del actor en los premios de Hollywood llevó a muchos a pensar en una ruptura.

Uno de los momentos públicos más emotivos de la pareja se produjo cuando él recogió en mayo el premio como mejor actor en Cannes. Fue toda una declaración de amor: "A mi amiga, mi compañera, mi amor, te debo muchas cosas y te quiero mucho".

Javier Bardem y Penélope Cruz, en California el pasado mes de abril.
Javier Bardem y Penélope Cruz, en California el pasado mes de abril.ENFOQUE
Página de la revista 'People' en la que se puede ver a Pe con Johnny Depp.
Página de la revista 'People' en la que se puede ver a Pe con Johnny Depp.
Fue a principios del mes de julio en casa de unos amigosVídeo: AGENCIA ATLAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_