_
_
_
_
_

El segundo fin de semana de agosto se salda con 21 muertos en la carretera

Un muerto más que durante la operación salida de agosto.- Siete personas perdieron la vida en siniestros con motos implicadas

El segundo fin de semana de agosto se ha saldado con 21 muertos en los 20 accidentes de tráfico mortales ocurridos en las carreteras españolas. Siete víctimas perdieron la vida en siniestros en los que se vieron implicadas motos. Según datos facilitados por la Dirección General de Tráfico (DGT), en estos siniestros, registrados desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de hoy, domingo, otras 15 personas han resultado heridas graves y 13 de carácter leve. Durante el pasado fin de semana, la operación salida de las vacaciones se cerró con 20 muertos. La cifra no ayuda a superar el retroceso sufrido en julio en la lucha contra la muerte en las carreteras.

El viernes se contabilizaron tres siniestros, con tres fallecidos, cinco heridos graves y cuatro leves, en tanto que el sábado perdieron la vida diez personas en otros tantos accidentes, otras dos sufrieron lesiones graves y ocho leves. Se han registrado siete accidentes, con ocho muertos, ocho heridos graves y un leve.

Más información
Tráfico denuncia que la 'huelga de multas' afecta a la seguridad vial

Entre los accidentes más graves destaca el ocurrido esta madrugada en el kilómetro 28 de en la AP-1, a la altura de Briviesca, donde un bebé de seis meses y un niño de 2 años han fallecido al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban junto con otras cuatro personas. Un joven de 19 años murió y otros tres, de edades comprendidas entre los 17 y los 35 años, sufrieron heridas muy graves en la localidad orensana dde A mezquita, también al salirse de la vía -la OU311- el coche en el que circulaban.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_