John Travolta y Kelly Preston esperan otro hijo

Tras la trágica muerte de su primogénito, la pareja de actores anuncia la "maravillosa" noticia

EL PAÍS Madrid 19 MAY 2010 - 09:20 CET

Solo 17 meses después de la trágica muerte de Jett, el hijo de 16 años de John Travolta y su mujer, la actriz Kelly Preston, la pareja ha anunciado a través de sus respectivas páginas webs que están esperando un nuevo bebé.

"Es imposible guardar un secreto... especialmente uno tan maravilloso como este. Queremos ser los primeros en compartir esta gran noticia con todos: Estamos esperando un nuevo integrante para nuestra familia", escriben los padres de Ella, de 10 años, la única hija con la que viven de momento.

John Travolta, de 56 años y Kelly Preston, de 47, perdieron a su hijo Jett en enero de 2009, después de que este sufriera un ataque, derivado de un autismo que su padre no reconoció hasta después del accidente, mientras la familia se encontraba de vacaciones en Bahamas. La iglesia de la Cienciología, a la que pertenecen los Travolta, no reconoce al autismo, ni ninguna dolencia mental, como una enfermedad.

Según informa la revista estadounidense Star, la actriz ya tiene tres meses de embarazo.

La pareja se mantuvo alejada de la escena pública durante todo un año tras la muerte de su primogénito. John Travolta reapareció en enero de este año para la promoción de su película Desde París con amor, mientras que Preston decidió volver con su participación en el último filme de Miley Cyrus, La última canción, a finales de marzo.

Otras noticias

John Travolta y Kelly Preston durante el estreno de La última canción, el 25 de marzo de 2010 / GTRES

Últimas noticias

Ver todo el día

Luis Enrique: “El Málaga será un reto muy atractivo”

Juan I. Irigoyen Barcelona

El técnico del Barça augura un partido difícil frente al equipo andaluz, que no pudo vencer el curso pasado, y confirma que Neymar se encuentra en forma tras superar las paperas

Villarreal y Athletic Club salen bien parados del sorteo de grupos

Javier Pérez Vila-real

Los castellonenses jugarán contra Viktoria Plzen, Rapid Viena y Dinamo de Minsk. El equipo bilbaíno se medirán al AZ Alkmaar, Augsburgo y Partizan de Belgrado

“No es solo afrontar la muerte, es psicológicamente insoportable”

Natalia Sancha Damasco

Caen los salarios, se disparan los precios hasta un 600% y se deprecia la divisa local

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana