Los hijos de Michael Jackson triunfan en Youtube

Unos vídeos colgados por Paris y Blanket Jackson en Internet el mes pasado muestran a los niños divirtiéndose ante la 'webcam'

EL PAÍS Madrid 13 MAY 2010 - 14:48 CET

Una imagen del vídeo casero de Blanket Jackson colgado en Youtube / GTRESONLINE

Una faceta totalmente desconocida de los hijos de Michael Jackson es la que aparece en unos vídeos caseros colgados el mes pasado, al parecer por ellos mismos, en Internet. En las imágenes, los niños aparecen divirtiéndose, lo que no fue muy comúnmente visto durante la vida de su padre.

Y es que hasta su muerte, el pasado junio, Michael Jackson protegió a sus hijos de las cámaras y los fotógrafos, en ocasiones llegando a cubrirlos con mantas (de ahí viene el mote de Blanket) o poniéndoles máscaras. Pero tras la desaparición de su padre, Paris, Blanket y Prince Michael empezaron a aparecer más en los medios, hasta el punto de que los últimos en exponerse han sido ellos mismos.

En los vídeos en cuestión, que ya suman miles de visitas de todo el mundo, Blanket, de ocho años, y Paris, de 12, aparecen jugando con su ordenador. El pequeño de la familia es el que más figura, imitando escenas de La guerra de las galaxias frente a la webcam, mientras la chica es mostrada unos pocos segundos hablando en un videochat.

Una fuente cercana a la familia Jackson, que según publica la versión digital de CNN no ha querido identificarse, ha confirmado que se trata de videos grabados por los mismos niños y subidos a la Red bajo su propia voluntad. De hecho, ha informado que, al ser las imágenes descubiertas por el resto de la familia, éstas fueron retiradas de portal en el que estaban alojadas.

Sin embargo, los internautas tuvieron tiempo de hacer copias y colgarlas por su cuenta en Youtube.

A pesar de que el hermano mayor, Prince Michael, no aparece en los vídeos, sí se puede ver en ellos a cuatro primos de Blanket y Paris, los hijos de Jermaine y Randy Jackson.

Otras noticias

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana