_
_
_
_
_

La policía denuncia a 31 personas por tirar petardos entre la multitud

El lanzamiento indiscriminado de cohetes durante el primer castillo de fuegos artificiales de Fallas "alarmó" al público

Agentes de la Policía Local de Valencia y del Cuerpo Nacional de Policía han denunciado a 31 personas por arrojar indiscriminadamente petardos y han decomisado un total de 70 artefactos. La operación de ambas policías para controlar el uso de material pirotécnico se realizó anoche con ocasión del primer gran castillo de fuegos artificiales de la Fallas en los jardines del Turia.

Los agentes controlaron la zona del paseo de La Alameda, el paseo de Ciudadela y la plaza de Tetuán, y observaron a varias personas lanzar de forma indiscriminada petardos entre el público congregado para el acto, lo que causó "alarma" entre los asistentes, según la Policía Local. No se produjeron lesiones personales destacables por el disparo de los petardos, añaden fuentes policiales.

Por otra parte, sobre la 1.55 horas de hoy, agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Valencia, en una operación conjunta de vigilancia en prevención de actos vandálicos, detuvieron a dos jóvenes, de 15 y 16 años, por la quema de un contenedor en la calle de Menorca.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_