_
_
_
_
_

Canal+ emitirá el Mundial de fútbol de Suráfrica en 3D

Para ver los partidos serán necesarios un terminal iPlus y un televisor con dicha tecnología

Canal+, el canal Premium de Digital+, emitirá, por primera vez en España, los mejores partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2010 en 3D, ha informado la cadena en un comunicado. Además de los encuentros en 3D, Digital+, a través de Canal+ Liga, ofrecerá en directo los 64 partidos del Mundial.

Desde el próximo 11 de junio que dará comienzo en Johannesburgo y hasta el 11 de julio que termine, los clientes de Digital+ que dispongan de un terminal iPlus y un televisor 3D podrán ver los partidos, incluida la final, con imágenes tridimensionales, explica la empresa.

"Los grandes eventos deportivos han significado siempre la llegada de la última tecnología a los hogares de los aficionados. El Mundial de Suráfrica 2010 ofrecerá a nuestros clientes una nueva experiencia que traspasará la pantalla. Canal+3D será la mejor opción para disfrutar de este gran choque de selecciones como si estuvieras dentro del campo. La emoción del fútbol promete sorprender, una vez más, en Canal+", ha apuntado Carlos Martínez, director de deportes de Canal+.

Más información
Canal + emitirá en 3D
Sogecable subasta el Mundial
El 3-D llega a televisión

En esta línea de apuesta por la vanguardia, Canal+ ha anunciado ya que el próximo 17 de abril grabará el primer concierto en 3D. Será un espectáculo protagonizado por el cantante Enrique Bunbury bajo la dirección de Paco Plaza.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_