_
_
_
_
_

El maratón benéfico para Haití de Clooney se verá en España

National Geographic Channel emitirá la gala la madrugada del viernes al sábado

Muchos han sido los famosos que se han volcado en ayudar a Haití tras el terremoto que ha devastado el país. Uno de ellos es George Clooney, que la madrugada del viernes 22 al sábado 23 conducirá un maratón para recaudar fondos para los damnificados. La gala benéfica Esperanza por Haití será retransmitida en directo en España por National Geographic Channel a partir de las 2.00 sin cortes publicitarios.

George Clooney conectará durante el maratón con el rapero haitiano Wyclef Jean, que estará en Nueva Cork, y con el escritor y periodista Anderson Cooper, el enviado de CNN a Haití. A lo largo de las dos horas que durará el programa también habrá actuaciones musicales de artistas como Justin Timberlake, Christina Aguilera, Alicia Keys, Sting o Bono, que ya han confirmado asistencia. George Clooney recibirá también la visita de numerosas celebridades.

Más información
Una alfombra roja que llega hasta Puerto Príncipe

National Geographic Channel se une así en la emisión del acto a otras televisiones internacionales como CNN International y MTV Networks, que también ofrecerán la gala a nivel global, así como las estadounidenses ABC, CBS, NBC, FOX, CNN, BET, The CW, HBO, MTV, VH1 y CMT. Este nivel de distribución convierte a Esperanza por Haití en el tele maratón con mayor difusión de la historia de la televisión y en uno de los primeros en ser también emitido en directo a través de páginas web y vía móvil.

Todas las ganancias se repartirán entre cinco organizaciones que ya están trabajando en Haití: Oxfam America, Partners in Health, Cruz Roja, UNICEF y la Fundación Yele Haiti. Las plataformas sociales MySpace y Facebook también han firmado un acuerdo para ayudar a conducir las donaciones y sintonizar con esta gala televisiva.

El actor George Clooney ha decidido organizar y presentar un telemaratón el viernes 22, que se emitirá a través de los la MTV y VH-1 con objeto de recaudar fondos para los damnificados del terremoto que ha sufrido Haití.
El actor George Clooney ha decidido organizar y presentar un telemaratón el viernes 22, que se emitirá a través de los la MTV y VH-1 con objeto de recaudar fondos para los damnificados del terremoto que ha sufrido Haití.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_