Buscar temas

Cuatro prepara la versión española de 'El encantador de perros'

La cadena busca casos para el programa, que presentará Borja Caponni

ELPAÍS.com Madrid 24 NOV 2009 - 14:32 CET
Enviar Imprimir

Pronto, El encantador de perros tendrá su versión española. Cuatro está trabajando en la adaptación de este formato, que ya ha emitido en su versión norteamericana e inglesa, y cuyo objetivo es modificar malas conductas entre mascotas y dueños.

En España, el conductor del programa será Borja Caponni, un experto en comportamiento canino que enseñará a entender el mundo de los animales y a solucionar los problemas de convivencia. Especializado en adiestramiento desde hace quince años, Caponni desarrolla en los animales conductas de buen comportamiento y habilidades de comunicación, y enseña a sus amos la manera de conservarlas y reforzarlas.

Cuatro ya ha comenzado la búsqueda de casos para El encantador de perros. Si no controlas al perro al salir de paseo o no logras que respete las costumbres domésticas, es el momento de acudir al programa.

 
 

Webs de PRISA

cerrar ventana