_
_
_
_
_

Los Simpson se vuelven africanos

El desembarco de la serie en Angola transforma a la familia para atraer a los espectadores

Los Simpson van a dejar de tener su característico color amarillo para pasar a ser marrones. La familia más conocida de Springfield quiere llegar hasta el continente africano y sus creadores han decidido adaptar su físico y costumbres a los de éste continente para promocionar las serie en la República de Angola.

Aunque era habitual verlos cambiar de forma o color durante la cabecera del programa, ahora la apariencia de los Simpson en esta campaña sufre una transformación más radical. Una agencia publicitaria angoleña ha sido la encargada de modificar la apariencia de la familia, que ahora luce trajes típicos del continente negro, llevan chanclas y casacas, además, Lisa y Maggie cambian los pinchos de su pelo por pequeñas trencitas. El pelo de Marge también cambia su característico color azul por el negro y el de Bart es liso.

Más información
Y duran y duran...
Audiencia discreta para lo nuevo de 'Los Simpson'
¿Quién teme a Homer Simpson?
'Los Simpsons', contra la obesidad juvenil
Marge Simpson posa desnuda para 'Playboy'
Vendido un guión original de 'Los Simpsons' por 360 euros

Además, la casa y sus costumbres han cambiado, según la imagen que se ha difundido para la ocasión y que publica el Daily Mail. No hay cerveza Duff al lado del sofá junto a Hommer. Tampoco está el mítico cuadro del velero que decora la casa, en su lugar hay una pintura inspirada en la selva africana. La familia ya no tiene gato y la lámpara y la mesita con el teléfono que decoraban el salón se han convertido en dos enormes altavoces.

"Los Simpson ahora en Angola", es un eslogan de la campaña que antecede el estreno de la serie. Con una imagen más africana de lo habitual a ver si los anuncios consiguen enganchar al público, de momento no se espera que la familia Simpson cambie de aspecto también en los capítulos que se emitan allí.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_