_
_
_
_
_

Un herido en un incendio en el Parque Nacional de Cabañeros

El fuego está controlado aunque se desconoce la superficie afectada

Un agente forestal ha resultado herido por quemaduras en diversas partes del cuerpo durante las labores de extinción del incendio forestal que se declaró ayer sobre las cuatro de la tarde en el Parque Nacional de Cabañeros. El fuego ha sido controlado de madrugada y los efectivos tratan de extinguirlo definitivamente.

El incendio se declaró ayer a las 16.27 en un paraje del Parque Nacional conocido como 'El Molinillo', en el término municipal de Retuerta del Bullaque (Ciudad Real). El fuego, que ha sido controlado a la 1.52, hirió a uno de los trabajadores que trabajan en su extinción en el brazo y la cara, aunque no ha transcendido el alcance de las quemaduras, aunque algunas fuentes señalan que no parecen revestir gravedad.

El herido fue trasladado ayer en helicóptero hasta el Hospital General de Ciudad Real donde fue atendido de las quemaduras sufridas. Fuentes del centro han declinado facilitar el parte médico y han remitido a la información que esta mañana dará el Consejero de Agricultura y Desarrollo Rural, José Luis Martínez Guijarro, en rueda de prensa.

Helicópteros y aviones operan en los trabajos para sofocar el fuego en el Parque Nacional de Cabañeros, que ya está controlado.
Helicópteros y aviones operan en los trabajos para sofocar el fuego en el Parque Nacional de Cabañeros, que ya está controlado.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_