_
_
_
_
_

Paris Hilton busca en Dubai a su mejor amigo

La ex heredera del imperio hotelero traslada ahora su 'reality show' a Oriente Próximo

Tras buscar a su BFF o mejor amigo para siempre en Estados Unidos e Inglaterra, la excéntrica Paris Hilton ahora se ha decidido por la lujosa Dubai. La rubia ex heredera va a trasladar su reality show a aquella ciudad de Oriente Próximo, donde se verá obligada a moderar su desinhibido estilo fiestero para adaptarse a la sensibilidad de la población local.

La producción de Paris Hilton's My New BFF comenzará a finales de este mes en Dubai y se prolongará durante 17 días, según ha señalado Ish Entertainment. Al igual que en las versiones estadounidense y británica del programa, éste seguirá las vidas de un grupo de concursantes que intentan ganar los afectos de Hilton y el título de su best friend forever.

Más información
Paris Hilton busca a su mejor amiga en Londres
Paris Hilton no tiene la culpa

"Somos muy conscientes de que no haremos el mismo programa que haríamos en Los Ángeles", ha declarado el cofundador de Ish, Michael Hirschorn. Y es que a pesar de la habitual presencia de alcohol en realities similares, Hirschorn ha explicado que para respetar las costumbres locales de Dubai, se podría prohibir su consumo en el programa.

Lions Gate Entertainment distribuirá el concurso internacionalmente, por lo que es probable que sea emitido en otros países árabes, y puede que en Estados Unidos a través de la cadena de cable MTV o la cadena TV Guide, que es propiedad de la misma empresa.

Hilton, que nunca ha estado en Dubai, aún no tiene fecha de estreno para su programa, cuya versión estadounidense debutó el año pasado en MTV y fue continuada por una británica.

REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_