Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Homer Simpson quiere ser como Susan Boyle

El próximo capítulo de 'Los Simpson' en Estados Unidos está inspirado en la famosa 'friki' de Reino Unido

"Mi nombre es Homer Simpson, tengo 39 años y, bueno... nunca me han besado", dice el padre de la familia animada más famosa de la televisión en una audición de Springfield's got talent, una versión simpsoniana de Britain's got talent, el programa donde saltó a la fama la ya mundialmente conocida Susan Boyle.

Pero Homer no se queda ahí: "Mi sueño es convertirme en un gran cantante, como Susan Boyle", agrega, y queda más que claro que la máxima sensación de YouTube de los últimos tiempos ha servido de inspiración para el próximo capítulo de Los Simpson, que Fox emitirá el domingo en Estados Unidos.

Y no es la primera vez que Boyle irrumpe de esta sutil manera en la televisión estadounidense. Después de visitar a Oprah Winfrey la semana pasada como invitada especial, la cantante desempleada de un pequeño pueblo de Escocia fue mencionada en un episodio de la ya mítica serie de dibujos animados South Park.

Matt Groening, el creador de Los Simpson ha querido incluir este capítulo en la temporada actual que se emite en Estados Unidos, que celebra el aniversario número 20 de la serie. Queda claro que la versión de I dreamed a dream de Susan Boyle a través de la cadena ITV1 quedará en la memoria colectiva por varios años.