Gisele Bündchen se casa por sorpresa

La supermodelo ha contraído matrimonio en secreto ayer con Tom Brady, estrella del fútbol americano

ELPAÍS.com Madrid 27 FEB 2009 - 12:01 CET

Finalmente, Gisele Bündchen se le adelantó a su ex, Leonardo Di Caprio, que hace tiempo que habla de sus deseos de contraer matrimonio. La supermodelo brasileña se casó ayer con la estrella de fútbol americano Tom Brady. La boda se celebró el jueves en secreto en Santa Mónica, una localidad de Los Ángeles.

Según informa la revista Us Weekly, la ceremonia se llevó a cabo en la Saint Monica Catholic Church, y los novios sólo invitaron a familiares muy cercanos. El vestido elegido por la modelo fue de Dolce & Gabanna, al igual que el vestuario de sus tres perros, que asistieron -vestidos- a la boda.

Según la agencia Reuters, Bündchen, de 28 años, llevaba saliendo con el quaterback de 31 años de los New England Patriots desde 2006, por lo que empezó a verle después de terminar su larga relación con Leonardo Di Caprio.

En mayo del año pasado, Forbes publicó que Bündchen era la modelo mejor pagada del mundo, habiendo obtenido en el último curso unas ganancias estimadas en 35 millones de dólares.

Otras noticias

REUTERS

Últimas noticias

Ver todo el día

Federer: “Esto no puede ocurrir en un torneo como Roland Garros”

El suizo reclama seguridad tras dos invasiones de pista, una durante un entrenamiento y otra en el duelo ante Falla (6-3, 6-3 y 6-4): "Los jugadores queremos sentirnos seguros en la pista"

El contundente cineasta de la violencia

El director vence con 'Dheepan', película a la que la crítica le ha reprochado su extraño final

Progresistas y conservadores empatados según el sondeo oficial

El PP queda lejos de la mayoría absoluta y a expensas de que Ciudadanos lo pudiese apoyar en caso de que ambos sumen 50 de los 99 escaños de las Cortes Valencianas

EL PAÍS RECOMIENDA

¿Es usted rico, pobre o está en la media? Calcúlelo aquí

La OCDE lanza una aplicación que permite saber cuál es nuestra situación respecto al resto de la población

Una mente brillante en movimiento

EDUARDO LAGO Nueva York

Las memorias de Oliver Sacks, un viaje por un cerebro privilegiado

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana