_
_
_
_
_

Gisele Bündchen se casa por sorpresa

La supermodelo ha contraído matrimonio en secreto ayer con Tom Brady, estrella del fútbol americano

Finalmente, Gisele Bündchen se le adelantó a su ex, Leonardo Di Caprio, que hace tiempo que habla de sus deseos de contraer matrimonio. La supermodelo brasileña se casó ayer con la estrella de fútbol americano Tom Brady. La boda se celebró el jueves en secreto en Santa Mónica, una localidad de Los Ángeles.

Según informa la revista Us Weekly, la ceremonia se llevó a cabo en la Saint Monica Catholic Church, y los novios sólo invitaron a familiares muy cercanos. El vestido elegido por la modelo fue de Dolce & Gabanna, al igual que el vestuario de sus tres perros, que asistieron -vestidos- a la boda.

Según la agencia Reuters, Bündchen, de 28 años, llevaba saliendo con el quaterback de 31 años de los New England Patriots desde 2006, por lo que empezó a verle después de terminar su larga relación con Leonardo Di Caprio.

Más información
Leonardo Di Caprio sorprende al mundo: "Quiero casarme y tener hijos"
Disparos en la segunda boda de Gisele Bündchen
Gisele Bündchen y su marido, demandados
Gisele Bündchen 'enseña' a Pelé y Romario a jugar al fútbol
Gisele Bündchen: "No dejo las pasarelas, fue un malentendido"

En mayo del año pasado, Forbes publicó que Bündchen era la modelo mejor pagada del mundo, habiendo obtenido en el último curso unas ganancias estimadas en 35 millones de dólares.

REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_