_
_
_
_
_

Garzón es dado de alta en el hospital en el que ingresó ayer

El juez de la Audiencia Nacional estaba en la clínica por una subida de tensión

El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha sido dado de alta de la clínica privada en la que estaba ingresado desde ayer alrededor de la una de la tarde, según informa la Cadena SER. Garzón ingresó alrededor de las dos y media de la tarde de ayer de urgencia en la unidad coronaria del centro médico aquejado de un fuerte dolor de pecho. El magistrado abandonó apresuradamente su puesto quejándose de opresión en el pecho y con el rostro visiblemente enrojecido. Los médicos aseguraron que se encontraba fuera de peligro y que su estado no revestía gravedad.

El dolor en el tórax se debía, según esas mismas fuentes, a una fuerte subida de tensión acompañada de un ataque de ansiedad. El juez permaneció toda la tarde en la unidad coronaria del centro sanitario después de que los médicos le suministraran fármacos para rebajarle la hipertensión.

Más información
Garzón ingresa en la unidad coronaria de una clínica de Madrid por una subida de tensión

Después de permanecer desde ayer por la tarde en observación y hacerle un examen completo para certificar que su estado no es grave, el magistrado ha abandonado el centro sanitario hoy.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_