Detenido un joven por el asesinato de sus padres en Valencia

Unos vecinos denuncian al supuesto parricida, que estaba de baja por un accidente y en tratamiento por depresión

LYDIA GARRIDO Valencia 23 ENE 2009 - 09:29 CET

Los vecinos de la calle Pare Presentant número 5 de Valencia fueron los primeros en alertar a la Policía, cuando a primeras horas de esta mañana un joven salía de su casa con el torso desnudo y manchas de sangre. Acababa de matar a golpes, presuntamente, a sus padres. Tras hallar los cuerpos, los agentes le han detenido en la calle Fuente de San Luis, próxima a la casa donde se han producido los hechos.

Los hechos han ocurrido a las seis de la mañana en el domicilio familiar. El joven, de 31 años, acababa, supuestamente, de asesinar a sus padres a golpes, despues de lo cual se ha intentado cortar las venas. La policía ha encontrado los cadáveres del matrimonio. Según fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, el arma es un bate de beisbol.

El presunto parricida, que se encuentra a estas horas ingresado en el hospital Doctor Peset de Valencia, estaba de baja laboral por un accidente de tráfico. También seguía un tratamiento por depresión. Según los vecinos del inmueble, no habían escuchado con anterioridad gritos o discusiones en el domicilio familiar.

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

El Salvador, culpable de la desaparición de niños en la guerra

La Corte Interamericana de Derechos Humanos dicta que hubo un patrón sistemático de desapariciones forzadas dese el Estado

Cuba converge con Europa sin acercarse a EE UU

Washington exige a La Habana una amplia apertura política y no solo medidas económicas liberalizadoras

Amnistía Internacional critica la restitución de tierras en Colombia

La Ley de Víctimas lleva dos años aplicándose y es una de las banderas de Santos

River vence a Boca y pasa a la final de la copa Sudamericana

Pisculichi resuelve (1-0) el duelo argentino a favor de River, que volverá a jugar una final internacional 11 años después

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana