_
_
_
_
_

Patrick Swayze sale del hospital

El protagonista de 'Ghost' y 'Dirty Dancing' se recupera de una neumonía

El actor estadounidense Patrick Swayze, protagonista de películas como Dirty Dancing o Ghost ha salido este sábado del hospital en el que estaba ingresado desde el pasado 9 de enero a causa de una neumonía provocada por el cáncer de páncreas que sufre. Según ha confirmado su representante Annett Wolf a la revista People, Swayze, de 56 años, ya está en su casa, descansando junto a su mujer, Lisa, de 52 años, "después de una breve hospitalización a causa de una neumonía".

Swayze pidió voluntariamente su hospitalización el pasado 9 de enero, después de acudir al centro sanitario por no encontrarse bien y que le diagnosticaran una neumonía. Esta nueva recaída de salud le impidió estar en la presentación de la nueva serie de televisión que protagoniza, The Beast (La bestia), estrenada en EE UU el pasado 15 de enero.

Más información
Patrick Swayze empieza a despedirse
Se agrava la salud del actor Patrick Swayze
Patrick Swayze: "No me quedan más de dos años de vida"

El actor lucha contra un cáncer de páncreas desde enero de 2008. Su médico, después de los primeros rumores difundidos tras ser conocida su enfermedad que apuntaban a pocas semanas de vida, desmintió este hecho y explicó a través de un comunicado que el cáncer de Swayze podía ser combatido porque se había descubierto en una etapa temprana de la enfermedad. El actor cuenta con mucha fuerza que saca del trabajo, como ha reconocido en las últimas entrevistas que le han hecho.

La estrella de <i>Dirty Dancing</i> que está luchando contra un cáncer de páncreas, está en un hospital de Los Ángeles por una neumonía y ha cancelado una serie de entrevistas programadas para promocionar la serie de televisión <i>The Beast</i>. Hace unos días, Swayze aseguró a la periodista de televisión Barbara Walters que posiblemente sólo tenga dos años más de vida
La estrella de Dirty Dancing que está luchando contra un cáncer de páncreas, está en un hospital de Los Ángeles por una neumonía y ha cancelado una serie de entrevistas programadas para promocionar la serie de televisión The Beast. Hace unos días, Swayze aseguró a la periodista de televisión Barbara Walters que posiblemente sólo tenga dos años más de vidaAP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_