_
_
_
_
_

Joaquin Phoenix debuta como rapero en Las Vegas

Puff Daddy producirá el primer disco del ex actor, que anunció el año pasado que abandonaba el cine por la música

El actor reconvertido en cantante Joaquin Phoenix ha elegido un club nocturno de Las Vegas para debutar como rapero en un concierto que supondrá además el inicio oficial de su carrera musical, según The Hollywood Reporter. Phoenix contará con el respaldo del artista y productor de hip hop Sean Combs, también conocido como Puff Daddy, que se encargará de lanzar su primer disco al mercado.

Phoenix, candidato a dos Oscar por sus interpretaciones en Gladiador (2000) y En la cuerda floja (2005), anunció en 2008 que abandonaba su prometedora vida de actor para convertirse en músico y cantante. Una decisión que sorprendió en Hollywood y en la que jugó un papel decisivo su trabajo en En la cuerda floja, un filme en el que encarnó al cantautor Johnny Cash y que le llevó a descubrir sus habilidades musicales.

Más información
Joaquin Phoenix, ¿loco o más actor que nunca?

La transición del cine a la música de Phoenix quedará recogida en un documental que dirigirá Casey Affleck, actor y amigo del protagonista de Señales (2002) y Hotel Rwanda (2004). Affleck anteriormente había dirigido una serie de cortometrajes para el canal de televisión Sundance, si bien es más conocido por su faceta de actor, por títulos como Gone Baby Gone (2007), dirigido por su hermano Ben, y la saga de Ocean's Eleven

El ex actor en el  estreno de la película 'Che' en Los Angeles (EE UU) en 2008
El ex actor en el estreno de la película 'Che' en Los Angeles (EE UU) en 2008EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_