Un herido muy grave en otro tiroteo en el centro de Madrid

Estaba a las puertas de la discoteca Faja Faja con una herida de arma de fuego en el cogote

F. JAVIER BARROSO Madrid 12 ENE 2009 - 17:33 CET

Archivado en:

Un hombre de nacionalidad colombiana se encuentra herido muy grave, ingresado en el hospital Doce de Octubre de Madrid, tras ser hallado la pasada madrugada herido con un disparo de bala en el número 6 de la calle Puebla. La Policía ha descartado que esté relacionado con el tiroteo en la discoteca Heaven Sala Palace en el que han muerto dos personas.

Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía, el ciudadano colombiano, en situación irregular en España, ha resultado herido de bala en la cabeza por un arma de fogueo la pasada madrugada.

Sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron al hombre alrededor de las cuatro y media de la madrugada. Estaba consciente y se encontraba las puertas de la discoteca Faja Faja, en el número 17 de la calle Puebla. Una ambulancia le ha trasladado al hospital Doce de Octubre.

Según un portavoz de Emergencias Madrid, en el centro sanitario se le realizó un escáner que ha detectado que presentaba una herida de arma de fuego en la parte posterior de la cabeza. Se encuentra hospitalizado en estado grave.

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

La policía de Australia detiene por asesinato a la madre de los niños

La progenitora de siete de los ocho menores está bajo custodia por asesinarlos a puñaladas en la ciudad de Cairns, al norte del país

Victoria geométrica

El tablero de ajedrez sirve para explicar nociones elementales de geometría a niños de tres años Y también hay geometría mágica en algunas posiciones

Detenidas tres personas que iban a alistarse al Estado Islámico

La Generalitat dice que 20 residentes en Cataluña han querido sumarse al grupo

Liechtenstein archiva la investigación sobre Jordi Pujol

El juez del Tribunal del Principado no ha hallado cuentas bancarias del 'expresident'

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana