_
_
_
_
_

"Tenía salud, amor, y ahora tengo dinero"

El centro extremeño de Llodio (Álava) reparte más de 1,5 millones de euros con el segundo premio de la lotería de El Niño, el 56.036

Nunca se sintieron tan contentos de pertenecer de algo. Los miembros y clientes del club extremeño de la localidad alavesa de Llodio (18.000 habitantes) están desde este mediodía con una envidiable alegría en el cuerpo. El centro lleva más de veinte años jugando al mismo número, el 56.036, agraciado hoy con el segundo premio de la Lotería de El Niño. "Tenía amor, tenía salud, y ahora tengo un poco de dinero", ha explicado eufórico Miguel Murballo, vicepresidente del club. "Los de aquí estamos muy unidos, somos como una piña y ganar entre amigos siempre es mejor".

Celia, de 68 años, sigue sin palabras. Hasta ahora vivía resignada en un caserío algo alejada de sus hijos: con el pellizco de la lotería tal vez pueda mudarse a un piso cerca de ellos y de sus nietos. "¡Nos ha tocado, mamá, nos ha tocado!", repetía uno de sus hijos, Juan Carlos.

Comprueba si te ha tocado
Más información
28.920 y 56.306, primer y segundo premio de El Niño
"Nunca he llorado tanto de alegría"

El número fue vendido en la administración número dos de Llodio, situada en el barrio de Areta, a un kilómetro del centro de la localidad. Además de los 160 décimos que se vendieron en el citado club (1,6 millones en premios), otros cien se repartieron en un bar del municipio vizcaíno de Orozko (un millón de euros en premios), según ha relatado el lotero Carlos Reza, de 37 años: "El resto lo hemos dado en ventanilla. Este es un lugar de paso para gente de Bilbao, Vitoria y de los pueblos de los alrededores. Han ganado muchos camioneros y comerciales, algunos me han llamado. Además me ha tocado un decimito. Estoy muy feliz porque lo que quiere un lotero es dar premios y uno así era lo que me faltaba. Creo que me he doctorado por fin".

Varias personas brindan en la administración de lotería número 2 de Llodio (Álava), que ha vendido íntegramente el segundo premio del sorteo de El Niño.
Varias personas brindan en la administración de lotería número 2 de Llodio (Álava), que ha vendido íntegramente el segundo premio del sorteo de El Niño.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_