_
_
_
_
Blogs / El Viajero
El blog de viajes
Por Paco Nadal
_

Esquiando (sin famosos) en Baqueira

Comentarios

Bueno Paco, que no decaiga ese ímpetu periodístico ni aventurero. Ya sabes que la noticia, como el conejo, salta en el momento más inesperado. Ten tu cámara siempre a mano por si acaso, que últimamente las fotos amarillas cotizan al alta en el marcado nacional. (Y si es de Jualián Muñoz y la Pantoja, aún más).Un abrazo Paco y que disfrutes de los tantos bajo ceros que tendréis en Baqueira.
Te veo cayendo en el abismo (?). Libérate y encomiéndate a los "alba", si ves que tus instintos se dirigen hacia el periodismo-basura, ese que digiere la gente-basura. Si, si, que digieren éstos, pues si no existiera la gente-basura no habría ese tipo de periodismo.¡Ni se te ocurra!. Ahora el que vigilo soy yo.(Por cierto, en tu propia casa-artículo, "El País" recomienda Air-Comet para viajar a Cuba. ¡Habráse visto tal impertinencia!).Un abrazo, no obstante.
JajajaQué cholulo, Paco!!
Paco, esta bien un poco de ejercicio después de las comilonas (que conste que lo digo en general...) Yo he tocado nieve en Lérida el día 1 de enero. Y lo del famoseo me trae sin cuidado...a ver si va a ser lo que dice Concha, que te quieres pasar a la prensa rosa. Si es que el periodismo está mal pagado...qué vida esta...Besos.
Yo hace poco hice la fila para entrar al museo del Prado atrás de la madre de Letizia Ortiz (Tengo más "roce" que vos, chaval)...pero si yo fuera psicoanalista preguntaría: ¿Porque te fuiste a Baqueira Beret si había riesgo verdadero de encotrarte con la "mounstra" de Alba o similares? ¿No hay en todo Cataluña otra estación de esquí menos riesgosa en ese sentido? Entonces ¿Te estará rondando algún deseo inconsciente de fotografiarte con un Rivera Ordoñez?...Ahí te lo dejo...
¿ Que no has visto a nadie asiduo del famoseos ? Tu nos engañas y no estas en Baqueira. Si es que en este país ya nada es como antés ¡ahiiiiiiii! Donde estarán esos reportajes de las revistas de los Jueves ( o miércoles, no se que día las publican la verdad) , con l@ famos@s enseñando modelito de esqui recien estrenado eso si para posar parque de esquiar na, de na.Paco, di la verdad a que ese rudo viajero se esta ablandando y aburguesando y quieres cambiar el periodismo de viajes por la presa rosa ? Te he pillado, te he pillado, jejejeje. El próximo viaje ¿ donde? a cubir algúna boda o bautizo.No abandones seguro que aparece alguno por allí . Un beso.
Paco tu nos estas engañando. Seguún varios periodicos, prensa seria eh, En Baqueira estan esquiando:Varios miembros de la familia real?Familia Aznar-Agag ( como se escriba)presidente del congreso Sr. Bono y el presidnte de algún otro partido que mi memoria no alcanza a recordar.¿ y tú no has visto a nadie? Ya, ya, seguro que tienes alguna foto y lo que no quieres es que te rompan la exclusiva.Aaaaaaaaaadios.
Feliz año Paco y feliz noche de reyes, me ha encantado la referencia a Pereira.Disfruta de la nieve, ¡oh! Sin "famosos"...Un beso
Voy a darte unas razones más para añadir a tu lista, para estar contrito y triste...y verde de envidia!! A ver si adivinas donde han estado esquiado mis huesos torturados....ALPESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!Si tú hablas de dominio amplio en Sierra Morena (que será, y sobre todo me atrae mucho por su historia morisca y por la leyenda que has contado y que te agradezco mucho por lo linda y romántica), si hablas de buenas y largas pistas, si hablas de...en fin, no me alargaré más, ya sabrás de lo que te hablo, siendo un profi de la nieve: el Tirol, los Alpes italianos, lugar espectacular y que me ha dejado boquiabierta durante toda la semana que he pasado allí deslizándome por curvas interminables para gozo del que disfruta no con la rapidez sino con la nieve en estado puro bajo un sol acogedor y amigo, y sobre todo con las cumbres alpinas de 3000 a 4000m que te envuelven mientras las pistas te ofrecen infinitas posibilidades. En lo alto del Kron aluciné: desde casi 2300m se inician, 360° de caminos, por donde quiera uno puede empezar a bajar, las pistas dan la vuelta completa a la montaña. Pero ya seguiré contando en mi blog... solo quería saludarte y animar a los apasionados del esquí como tú a visitar Alpes. Es otra dimensión del esquí. Aupa el 2009, feliz año Paco, que lo que venga sea deseado, que haya alguna buena sorpresa, salud, trabajo, viajes, lecturas, amigos y placeres de todo tipo. Un abrazo viajero!
Paco.., lo de los ejercicios va bien ;)No sé...desde esas alturas ¿no se habrán visto los fuegos y humos de Gaza...?A mi, me dejó los ojos nublados...Un abrazo de Reyes Amigo.
Mi carta a los Reyes Magos:CARTA A LOS REYES MAGOSQuisiera...Quisiera... QUERIDOS REYES MAGOS...: Una habitación más grande, pero como hay gente en la calle, la cambio por un cobijo más digno para los sin techo... Y una bicicleta más moderna, pero como hay crisis, la cambio por juguetes para los niños olvidados.... Y quisiera bolsas grandes de chuches, pero como hay hambre, las cambio por sacos de arroz para los hambrientos... Y que haya paz, justicia, y zapatazos para los malos gobernantes...queridos Reyes Magos... Y buena cámara para el reportero PACO, para que nos enseñe los paisajes...Un niño
PACO POLLO

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_