_
_
_
_
_

Robbie Williams: "Quiero volver a Take That"

El cantante británico admite que le encantaría volver al grupo que lo vio nacer como estrella del pop

La buena estrella con la que ha resurgido la banda británica Take That desde su reunión en 2005 hace que resulte poco sorpresivo el deseo de Robbie Williams de volver a formar parte del grupo en el que saltó a la fama en la década de los noventa. Sin embargo, llama la atención que el cantante lo admita públicamente.

En una entrevista con el periódico The Sun, Williams reconoce sin tapujos que se sentiría "como en la luna" si lo aceptaran de vuelta en la banda, que ha vendido cerca de tres millones de copias de su álbum Beautiful World desde que lo lanzaron hace tres años.

"Me gustaría pensar que seríamos la única banda en la historia que volvería a juntarse gracias a sus diferencias artísticas", admite el cantante de 34 años en el artículo, refiriéndose al grupo que abandonó en 1995 y que se disolvió un año después, mientras Williams disfrutaba de un inmenso estrellato con su carrera en solitario.

Más información
Robbie Williams vuelve a casa por Navidad
"Robbie Williams no volverá a Take That"
El lado gay de Robbie Williams y Gary Barlow

Sin embargo, tras una seguidilla de álbumes exitosos, el cantante se estableció en Los Ángeles y su carrera comenzó a dar un vuelco a comienzos de esta década, en la que Williams ha batallado contra la depresión, la drogadicción y ha visto cómo su éxito se desvanecía lentamente, especialmente en Inglaterra. Así fue cómo Robbie Williams recibió la noticia de la reunión de la banda que lo vio nacer en 2005 y por ello no es raro que desde esa época existan rumores de su deseo por volver al nido.

Según publica The Sun, el cantante se ha tatuado una imagen de Take That en el brazo derecho en señal de apoyo a sus ex compañeros, que hoy por hoy vuelven a disfrutar del éxito con su segundo disco tras la reunión, The Circus. Sin embargo, los rumores de la vuelta de Williams surgieron con más fuerza al saberse que el cantante ha comprado una casa campestre en el condado de Wiltshire, por la que ha pagado alrededor de ocho millones de euros, por lo que todo hace presagiar que dentro de poco dejará Los Ángeles para volver a su país.

The Sun informa también que Williams y el cantante Gary Barlow han tenido conversaciones formales sobre la posibilidad de grabar un único DVD a modo de una reunión especial de Take That. Ambos conversaron cuando se encontraron el mes pasado durante un partido de fútbol en el que jugaba el club inglés Arsenal.

PROMOCIÓN

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_