El hijo de Will Smith revivirá a Karate Kid

El pequeño Jaden Smith será la estrella de la nueva versión del filme protagonizado por Ralph Macchio en 1984

ELPAÍS.com Madrid 11 NOV 2008 - 17:06 CET

Parece que el hijo de Will Smith definitivamente ha decidido seguir los pasos de su padre. Después de debutar de su mano en En busca de la felicidad, el pequeño Jaden, de diez años, ha hecho varios papeles cinematográficos, aunque en ninguno ha sido el protagonista. Pero su oportunidad ha llegado con el remake del famoso filme de los ochenta Karate Kid, que ha sido reformado especialmente para ayudarle a saltar a la fama.

Según publica la revista Variety, la película será producida por Jerry Weintrub, el mismo que lanzó la versión original, protagonizada por Ralph Macchio en 1984, aunque entre los involucrados en la realización estará también el padre de la futura estrella, Will Smith.

Mientras tanto, el guión está siendo escrito por Chris Murphy, y se espera que las filmaciones comiencen el año que viene en Pekín y otras ciudades de China. Sin embargo, aunque las localizaciones de la nueva versión sean mucho más exóticas que las de la cinta original, la película utilizará básicamente la misma trama en que un joven aprende a valerse por sí mismo con la ayuda de un excéntrico mentor.

Jaden es el segundo hijo de Will Smith y el primero con su actual mujer, Jada Pinkett Smith, con quien tiene una hija menor, Willow. El hijo mayor del actor, Trey, es fruto de su anterior matrimonio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Selección de temas realizada automáticamente con

Otras noticias

AP

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana