Bill Kaulitz ya tiene su estatua de cera

El líder de Tokio Hotel ha sido inmortalizado en en el Madame Tussaud de Berlín

Archivado en:

Las miles de fanáticas de Tokio Hotel en Alemania estarán celebrando. Ya tienen la posibilidad de fotografiarse junto al líder de su grupo favorito sin que se note demasiado que no es realmente él: Y es que Bill Kaulitz tiene desde hoy su propia réplica de cera en el museo Madame Tussaud de Berlín.

La figura, ataviada con prendas de ropa utilizadas con anterioridad por el cantante, recrea fielmente el físico de Kaulitz, ídolo de adolescentes de todo el mundo, caracterizado en su estética habitual de ojos maquillados, uñas lacadas en negro y pelo encrespado.

Un equipo del museo tomó en abril las medidas del modelo original para poder recrear su imagen en una escultura, que viste pantalones y chaqueta de cuero negra sobre camiseta roja de estilo gótico-pop.

Desde el museo han admitido que será complicado controlar que las seguidoras del cantante no sustraigan algún elemento del atuendo a modo de recuerdo, una dificultad que se suma a la de retocar a diario el complejo maquillaje y peinado que luce la figura.

Kaulitz, de 19 años, se convierte así en la persona más joven duplicada por el museo Madam Tussaud berlinés, que fue inaugurado en el mes de julio y que exhibe copias de grandes personalidades alemanas, de ámbitos como la política, la ciencia, el arte, la literatura y el deporte.

Otras noticias

Una fan se posa con la figura de cera de Bill Kaulitz, cantante del grupo alemán Tokio Hotel, en el museo de cera Madame Tussaud en Berlín / EFE

Últimas noticias

Ver todo el día

El arte árabe contemporáneo desembarca en Madrid

La Fundación Banco de Santander expone una amplia selección de la colección de los Museos de Qatar, con 160 obras de 34 autores

Matas se resiste a un pacto con el fiscal para admitir sus delitos

Fernando J. Pérez Palma de Mallorca

El expresidente balear negociaba con el ministerio público una confesión a cambio de una rebaja en la pena

España pierde uno de los grandes archivos históricos del siglo XX

La Fundación Castañé dona a la universidad de Harvard una parte de su legado Su presidente lo ofreció a Cultura pero no hubo acuerdo para que se quedara en Madrid

EL PAÍS RECOMIENDA

El verdadero poder de los ocho apellidos vascos

José Luis Barbería San Sebastián

El nacionalismo prima la representación de nombres en euskera

Los 20 mejores menús del día de España

¿Hay mayor satisfacción que un menú del día que te alegre el ídem?

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana