_
_
_
_
_

'Borat' boicotea el desfile de Agatha Ruiz de la Prada en Milán

El humorista Sacha Baron Cohen se ha disfrazado y ha subido a una pasarela de la semana de la moda italiana

El humorista británico Sacha Baron Cohen, protagonista de la película Borat, ha irrumpido hoy disfrazado en la pasarela milanesa donde desfilaban las últimas creaciones de la modista española Agatha Ruiz de la Prada, ataviado con una capa negra, por lo que ha sido detenido y llevado a una comisaría.

Los asistentes al desfile han visto subir a un hombre vestido con una especie de capa negra, que dejaba ver algo similar a un blusón verde oscuro y otras prendas colgando de su cuerpo, incluida una bota a la altura del muslo, que ha irrumpido "agitado, como un loco" en la pasarela. Varios de los presentes han contado a los medios locales que el recinto se ha llenado de un ambiente de sorpresa y de gritos de los fotógrafos para que el intruso abandonara el lugar.

Más información
Borat encubierto vuelve a atacar
Borat añade una demanda a su polémica próxima película
"No quiero ser el austriaco más famoso desde Hitler"
Los Oscar no se arriesgan con Sacha Baron Cohen

Guardias de seguridad del certamen han logrado sacarlo de la pasarela y entregarlo a la policía, que lo ha trasladado a una comisaría, donde han descubierto su identidad: el actor Sacha Baron Cohen.

Tras media hora en comisaría y una vez identificado, el actor, que se encuentra en Milán para rodar una película cuyo personaje principal es un reportero austríaco de moda, excéntrico y afeminado, ha sido puesto en libertad.

Ruiz de la Prada, la diseñadora española más famosa en Internet (lalistaWIP)

La diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada ha presentado en la Semana de la Moda de Milán su colección de mujer primavera verano 2009. Además, el humorista británico Sacha Baron Cohen, el protagonista de la película "Borat", irrumpió disfrazado en la pasarela, ataviado con una capa negra, por lo que fue detenido y llevado a una comisaria. La irrupción se produjo durante la presentación de la colección de Ruiz de la Prada en la semana de la moda femenina "Milano Donna".  Sacha Baron Cohen se encuentra en Milán, según los medios locales, para rodar una película cuyo personaje principal es Bruno, un reportero austríaco de moda, excéntrico y afeminado.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_