_
_
_
_
_

Detenido uno de los hombres que violaron y vejaron a una mujer en el barrio de Sarrià

Los agresores que asaltaron a la mujer en su propia casa de esta zona de Barcelona fueron tres.- El arrestado es un menor de edad que ya ha ingresado en un centro de internamiento juvenil

Los Mossos d'Esquadra han detenido a uno de los tres jóvenes que el 28 de julio asaltaron, agredieron, violaron y vejaron a una mujer en su casa del barrio de Sarrià de Barcelona. El detenido, menor de edad, ya ha ingresado en un centro de internamiento juvenil, mientras que la Policía ahora busca a sus dos compañeros. Según han explicado fuentes cercanas al caso, el detenido es un menor de edad de origen rumano que fue arrestado pocos días después, el 5 de agosto. Días más tarde, el 13 de agosto, la mujer, M.L.L., de unos 40 años, le identificó en una rueda de reconocimiento en la Fiscalía de Menores.

Más información
Tres asaltantes torturan y violan a una mujer en su casa de Sarrià

El caso se da por resuelto, aunque todavía no cerrado. Hasta el momento, la principal hipótesis es que el único motivo del asalto fue el robo, aunque no se descartan otros. Los otros dos autores de la agresión, mayores de edad, ya han sido plenamente identificados por los investigadores y los Mossos han emitido una orden de búsqueda y captura, por lo que ahora es cuestión de tiempo que sean detenidos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_