_
_
_
_
_

La misteriosa hospitalización de Elizabeth Taylor

A pesar de que la actriz lleva días ingresada, su representante ha desmentido los rumores de su gravedad, al asegurar que "está bien y a punto de volver a casa".

Para contrarrestar los abundantes rumores de los últimos días que contaban que la legendaria actriz de 76 años Elizabeth Taylor se encontraba en estado grave y a punto de morir, su representante, Dick Guttman, por fin ha hablado. "La señora Taylor se encuentra bien", ha firmado en un comunicado enviado ayer. "Su visita al hospital ha sido precautoria y volverá a casa pronto".

A pesar de que no se han entregado mayores detalles, un familiar de la actriz ha comentado que la situación de Taylor "no es para preocuparse". Además, en el comunicado su representante ha llamado a los seguidores de la actriz a no creer lo que se ha venido diciendo acerca de su salud. "Los rumores que empezaron en Inglaterra acerca de su dramático estado de salud son exagerados y falsos".

Más información
Elizabeth Taylor: con ocho, basta
Richard Burton a Elizabeth Taylor: "Si me dejas, tendré que matarme"

Y, para terminar, Guttman tranquiliza al público al destacar que Elizabeth Taylor "está acompañada por su familia, sus amigos y sus fabulosas joyas".

Salud inestable

Varios problemas de salud han afectado a la intérprete de Cleopatra durante los años, incluyendo una importante enfermedad del corazón en 2004 que, combinada con algunas fracturas de columna y los efectos de su escoliosis, la dejó postrada en cama un tiempo largo.

Además, ha batallado contra úlceras, disentería, bursitis, bronquitis aguda, dos brotes serios de neumonía, adicción a drogas y alcohol y un tumor cerebral benigno que le fue extirpado en 1997.

AP
La actriz británica Liz Taylor se encuentra en un hospital pero su ingreso es por "precaución" por lo que el alta médica será dada pronto. Dick Guttman, portavoz de la actriz, intentó minimizar las informaciones de los medios, según los cuales la actriz de "Cleopatra" se encontraría casi al punto de la muerte.Según la prensa británica, Taylor fue internada la semana pasada en un hospital por una presunta pulmonía.Vídeo: VNEWS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_