_
_
_
_
_

El error infantil de Dylan y Carys Douglas Zeta-Jones

Los hijos de Catherine Zeta Jones y Michael Douglas creen que su padre se gana la vida haciendo tortitas

A pesar de que Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas disfrutan durante estos días de unas vacaciones en Saint Tropez al nivel de su fama, talento y fortuna, sus hijos parecen no tener ni idea de que forman parte de una familia de estrellas del cine.

La actriz de 38 años ha revelado que ella y su marido son tan cuidadosos al mantener a su primogénito Dylan, de 8 años, y a su hermana Carys, de 5, fuera del mundo de su trabajo y de las cámaras, que ellos mismos han sacado la conclusión de que su padre "es cocinero". Y es que en su casa de Bermuda, están acostumbrados a que Douglas les cocine gofres y tortitas.

"Dylan estaba haciendo sus deberes del colegio hace poco y la profesora les había dicho que tenían que preguntar a papá y a mamá a qué se dedicaban", ha contado la Zeta-Jones entre risas. "Michael y yo intentábamos explicarle que hacemos películas y, de repente, Dylan se paró y le dijo seriamente a su padre: 'Vale. Mamá hace películas y tú haces tortitas'".

"Entonces, mi marido, que ha ganado dos Óscar y que tiene una carrera de más de 40 años en el cine, me miró y me dijo: 'Oh, así que a eso he llegado'", ha reído la actriz galesa.

La pareja eligió sacar a sus hijos de Londres, donde vivían, para llevarlos a establecerse en la isla de Bermuda. "Para mí", explica Zeta-Jones, "es la opción ideal. Así van al colegio sin que nadie los moleste y, además, es muy fácil volar desde allí a Nueva York".

La actriz acaba de terminar de filmar su última película, Death defying acts, donde interpreta a Mary McGarvie, una artista escocesa que se hace pasar por médium.

AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_