Un conductor 'kamikaze' muere tras chocar con un camión en Benicàssim

La Policía le perseguía para inmovilizarlo después de recibir un aviso de que el conductor se quería suicidar

AGENCIAS Castellón 1 JUL 2008 - 11:59 CET

Un taxista de Castellón ha fallecido a primera hora de esta mañana tras colisionar su vehículo con un camión en la N-340, en el término municipal de Benicàssim, en Castellón, cuando circulaba en dirección contraria. Dos vehículos de la Policía Local perseguían al conductor desde la capital de La Plana, según fuentes del Ayuntamiento de Castellón.

Alrededor de las 6.15, la Policía Local ha recibido una llamada de un taxista que alertaba de que un compañero suyo se quería suicidar. Poco después, una patrulla de la Policía Local ha salido hacia el lugar indicado. Tras localizar al vehículo a la altura del Hospital General, el taxista ha arrojado un cuchillo desde el interior de su coche a los agentes y ha arrancado su turismo para dirigirse hacia Benicàssim por el carril de la izquierda. Esto ha obligado a algunos conductores a esquivar al kamikaze.

Dos patrullas de la Policía Local han intentado movilizar al vehículo pero, finalmente, éste ha chocado frontalmente contra un camión. Como consecuencia de la colisión, se ha incendiado el camión y el vehículo del taxista, que ha fallecido en el siniestro. El conductor del camión ha resultado ileso pero dos policías locales de Castellón están heridos. Uno de ellos, con una contractura de clavícula, ha sido trasladado al Hospital General y, el otro, con molestias, ha quedado en observación.

La N-340 ha estado cortada más de una hora a la altura del lugar del accidente. A las 8.40, la vía ha ido recuperando la normalidad.

Otras noticias

Estado en el que ha quedado el camión que ha colisionado con un vehículo que conducía un taxista en sentido contrario en la N-340 en Castellón. / EFE

Últimas noticias

Ver todo el día

Al Sadr convoca a la protesta contra la corrupción en Bagdad

Su llamamiento eleva la tensión al cruzarse con la lucha de poder entre el primer ministro y los jefes de las milicias chiíes

Discurso de Obama desde Nueva Orleans

El presidente de EE UU visita la ciudad que quedó arrasada hace una década por el huracán. Señal: La Casa Blanca

Seis anécdotas de Pablo Motos

'El hormiguero' estrena temporada y el presentador recuerda seis momentos del programa

EL PAÍS RECOMIENDA

Puerto Hurraco quiere olvidar: pacto de silencio

Raúl Limón Benquerencia de la Serena

Los vecinos intentan borrar de la memoria el asesinato de 9 personas hace 25 años

Venecia, ¿infierno o paraíso?

Los transatlánticos y los modernos edificios reabren el debate sobre los excesos del turismo

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana