Un conductor 'kamikaze' muere tras chocar con un camión en Benicàssim

La Policía le perseguía para inmovilizarlo después de recibir un aviso de que el conductor se quería suicidar

AGENCIAS Castellón 1 JUL 2008 - 11:59 CET

Un taxista de Castellón ha fallecido a primera hora de esta mañana tras colisionar su vehículo con un camión en la N-340, en el término municipal de Benicàssim, en Castellón, cuando circulaba en dirección contraria. Dos vehículos de la Policía Local perseguían al conductor desde la capital de La Plana, según fuentes del Ayuntamiento de Castellón.

Alrededor de las 6.15, la Policía Local ha recibido una llamada de un taxista que alertaba de que un compañero suyo se quería suicidar. Poco después, una patrulla de la Policía Local ha salido hacia el lugar indicado. Tras localizar al vehículo a la altura del Hospital General, el taxista ha arrojado un cuchillo desde el interior de su coche a los agentes y ha arrancado su turismo para dirigirse hacia Benicàssim por el carril de la izquierda. Esto ha obligado a algunos conductores a esquivar al kamikaze.

Dos patrullas de la Policía Local han intentado movilizar al vehículo pero, finalmente, éste ha chocado frontalmente contra un camión. Como consecuencia de la colisión, se ha incendiado el camión y el vehículo del taxista, que ha fallecido en el siniestro. El conductor del camión ha resultado ileso pero dos policías locales de Castellón están heridos. Uno de ellos, con una contractura de clavícula, ha sido trasladado al Hospital General y, el otro, con molestias, ha quedado en observación.

La N-340 ha estado cortada más de una hora a la altura del lugar del accidente. A las 8.40, la vía ha ido recuperando la normalidad.

Otras noticias

Estado en el que ha quedado el camión que ha colisionado con un vehículo que conducía un taxista en sentido contrario en la N-340 en Castellón. / EFE

Últimas noticias

Ver todo el día

Indígenas del Paraguay recuperan su “tekoha”, que es tierra y vida

Un proyecto de desarrollo rural sostenible ayuda a otorgar títulos de propiedad de más de 6000 hectáreas

Las tradiciones de San Fermín

Análisis de las claves más tradiciones de la fiesta

Denunciados cuatro viajeros por protestar desnudos en El Prat

El País Barcelona

Los agentes intervenieron para que se vistiesen y para evitar que siguiesen increpando a los trabajadores, después de verse afectados por un caso de sobrereserva

EL PAÍS RECOMIENDA

Consulta el mapa de los radares móviles

La DGT hace públicos por primera vez los tramos en los que se realizan los controles móviles de velocidad

Paz sin reconciliación en la familia Sánchez Vicario

Jesús García Barcelona

Arantxa firma la paz y pone fin a la disputa legal, pero no sana la relación

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana