_
_
_
_
_

La Feria de Abril llega en junio a Valencia

La Junta promociona en la ciudad del Turia la oferta turística de la comunidad

El director general de Promoción y Comercialización Turística de la Junta de Andalucía, José Antonio Espejo, ha destacado que el mercado de turistas valencianos "es uno de los más interesantes para Andalucía". Espejo ha presentado esta mañana "Andalucía en Valencia 2008", una muestra organizada por la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía, que se celebrará desde hoy y hasta el próximo 22 de junio en el cauce del río Turia a la altura del Puente de las Flores.

En la muestra se recrea el escenario de la Feria de Abril. Siete casetas temáticas y una institucional informan sobre la oferta turística de esta comunidad autónoma a través de vídeos e imágenes. Además se han programado clases de sevillanas, demostraciones de flamenco, artesanía y alfarería en el escenario central. En este sentido, José Antonio Espejo ha recalcado que "los once tipos de turismo que señalan los expertos se ven reflejados en la oferta de Andalucía" donde tienen cabida, entre otros, el turismo de ciudad, el monumental-cultural, el de salud, el deportivo, el gastronómico y el de playa.

Esta iniciativa, que también se ha presentado en Munich, París y Lisboa y que visitará Bilbao y Barcelona, tiene como objetivo "sugerir al público la idea de visitar Andalucía" e incrementar la cuota de turistas valencianos en esa comunidad autónoma que se sitúa actualmente en el 10%.

Llega a Valencia una muestra de la oferta turística de la región en la ciudad del Turia.
Llega a Valencia una muestra de la oferta turística de la región en la ciudad del Turia.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_