La AVT sin Alcaraz

La Asamblea General de la asociación elige a Juan Antonio García Casquero como nuevo presidente con el 97% de los votos

EUROPA PRESS Madrid 19 ABR 2008 - 16:02 CET

Juan Antonio García Casquero fue elegido presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) con el apoyo de más del 97% de los socios que acudieron esta mañana a la Asamblea General en la que se elegía la nueva Junta Directiva que dirigirá la asociación durante los próximos dos años y que relevará a la presidida por Francisco José Alcaraz.

Según informaron fuentes de la asociación, la candidatura de García Casquero, la única presentada, no tuvo ningún voto en contra y tan solo alrededor de un 2% de abstenciones entre los casi 300 votos de asociados de la AVT que participaron en las elecciones.

A la asamblea general celebrada en Madrid acudieron casi 200 asociados, pero los votos sumaban 300 debido a la posibilidad de delegar en otros socios.

La candidatura elegida presentaba como vicepresidenta a Angeles Pedraza y como secretaria general a Carmen Miranda, la única persona que formaba ya parte de la anterior Junta Directiva. Además, integrarán el nuevo órgano de dirección Antonio Muñoz y Manuela Lancharro.

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Bruselas pagará ayudas de la PAC sin necesidad de producir

Las organizaciones agrarias creen que es una puerta abierta para empresarios absentistas y ‘cazaprimas’

Tres días decisivos para la Infanta

El juez José Castro ha de dictar el auto de apertura de juicio oral sobre el caso Noos. El instructor decidirá si la hermana del Rey se sienta en el banquillo por delito fiscal

“Ni la dictadura ni los islamistas volverán a Túnez”

Los jóvenes votantes de la capital ven la transición democrática asentada

Madrid traslada a Montoro su lista de agravios financieros

González cuestiona a Hacienda por financiar gratis a todas las comunidades. El consejero madrileño, Enrique Ossorio, cifra en 7000 millones los perjuicios sufridos

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana