Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una mujer muere apuñalada en Tarragona en un presunto caso de violencia machista

La Policía mantiene un dispositivo para encontrar al homicida que huyó tras la agresión

Una mujer de unos veinte años murió anoche apuñalada por un hombre. No mantenía ninguna relación sentimental conocida con este hombre aunque ambos se conocían, según las primeras investigaciones policiales. Los testigos de este suceso, que ha ocurrido en la céntrica calle Colom de Tarragona, aseguraron que el agresor clavó el arma en varias ocasiones a la mujer.

La joven, de origen magrebí, es Sanaa Haddadi. Salía de su trabajo en un locutorio hacia las 22.00 de ayer y se dirigía a tomar el autobús para ir a su domicilio, situado en el barrio de Torreforta de Tarragona, cuando fue atacada con un arma blanca por un hombre al que conocía.

El presunto agresor, de unos 26 años, podría ser un hombre de nacionalidad y el Cuerpo Nacional de Policía le sigue buscando desde que huyese del lugar de los hechos. Para ello la Policía ha controlado durante toda la noche los accesos a la ciudad. Los agentes buscan también el arma homicida.

El hombre acosaba a la víctima desde hacía algún tiempo, según fuentes cercanas a la investigación.

El arma que utilizó el agresor para cometer el crimen todavía no ha aparecido, ya que el sospechoso huyó del lugar a toda prisa. El caso está siendo investigado por el Juzgado de Instrucción número 2 de Tarragona.

El Ayuntamiento de la ciudad ha convocado este mediodía una concentración silenciosa de repulsa al asesinato ante

la sede consistorial, a la que acudieron unas 150 personas.