Llega al Ayuntamiento de Mondragón el féretro con los restos mortales de Isaías Carrasco

Militantes socialistas, entre aplausos de los asitentes, han portado el féretro hasta el interior del Consistorio

AGENCIAS Bilbao 7 MAR 2008 - 23:03 CET

Archivado en:

El féretro con los restos mortales del ex concejal de Mondragón asesinado este viernes por ETA, Isaías Carrasco, ha llegado a las once menos veinte de la noche en un coche fúnebre al Consistorio, donde se instalará la capilla ardiente.

El ataud ha sido introducido por militantes socialistas en el Ayuntaiento, entre aplausos de los asistentes, entre los que encontraban allegados y compañeros del PSE-EE, como Patxi López, Jesús Egiguren o Miguel Buen.

Tras la llegada del féretro se abrirá al público la capilla ardiente, aunque por expreso deseo de la familia, no se permitirá el acceso a la prensa.

Entre los primeros en llegar al Ayuntamiento tras la llegada de los restos mortales han estado el dirigente socialista José Blanco y el secretario general de UGT Cándido Méndez.

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Cuando Europa no cerraba sus fronteras a Oriente Próximo

El primer genoma mediterráneo, extraído de una mujer que vivió hace 7400 años en la actual Barcelona, ilumina la entrada de la agricultura desde Asia

Venecia arranca con vértigo y frialdad

Tommaso Koch Venecia

La superproducción 'Everest’, recibida casi en silencio por los críticos, inaugura el certamen

“Si Andy Warhol estuviera vivo tendría el mejor ‘reality”

Natalia Marcos Vitoria

MTV estrena el domingo la cuarta temporada de ‘Alaska y Mario’, espacio que sigue el día a día de la popular pareja y su peculiar entorno

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana