_
_
_
_
_

El médico de Patrick Swayze es "optimista"

"El cáncer está poco avanzado y él está respondiendo bien al tratamiento", ha dicho

El médico que trata el cáncer de páncreas del actor Patrick Swayze ha dado un pronóstico "optimista" respecto a su recuperación. El protagonista de Dirty Dancing responde bien a la medicación, ha dicho.

"La enfermedad está muy poco avanzada en Patrick y parece que de momento él está respondiendo bien al tratamiento", escribe el doctor George Fisher en el comunicado. "Todos los informes publicados por la prensa que mencionan efectos físicos secundarios y un plazo en su diagnóstico son absolutamente falsos", apuntó Fisher, que agregó: "Somos bastante optimistas".

La noticia de la enfermedad de Swayze saltó ayer, a raíz de un comunicado enviado por la representante del actor de 55 años, Annett Wolf, en la que contaba que éste recibe tratamiento desde hace tiempo para combatir la enfermedad.

Más información
Patrick Swayze lucha contra el cáncer
Patrick Swayze: "Respondo bien al tratamiento"
Fallece Patrick Swayze a los 57 años

A pesar de la noticia, el intérprete no tiene previsto retirarse de los escenarios, dijo su representante: "Patrick continúa su agenda normal durante este tiempo, la cual incluye trabajar en los próximos proyectos", dijo, en el comunicado.

La enfermedad, incluso, podría suponer una revitalización de su carrera. La cadena de televisión A&E anunció ayer, tras conocer la noticia, que se plantea desarrollar una serie, The Beast, en la que Swayze tendría un papel protagonista.

Patrick Swayze en lalistaWIP.com

Patrick Swayze
Patrick SwayzeREUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_