_
_
_
_
_

Unió prevé cubrir la baja de Duran dando mayor papel a otros dirigentes de CiU

Se multiplicará la presencia de Mas, del número dos de la candidatura, el convergente Pere Macias, y del número seis y mano derecha del propio Duran, Josep Sánchez Llibre.

La portavoz de Unió y directora de campaña de CiU, Joana Ortega, ha explicado que la convalecencia de Josep Antoni Duran Lleida, operado ayer de un tumor en el pulmón, será cubierta dando un mayor protagonismo en precampaña no sólo a Artur Mas sino también a otros dirigentes de la federación.

Ortega ha afirmado: "Afortunadamente tenemos un equipo de candidatos de primera división y todos juntos, toda la gente de CiU, podemos afrontar esta última semana de precampaña con mucha fuerza".

Más información
Duran Lleida, operado con éxito de un tumor en el pulmón

Para los próximos siete días, antes del inicio oficial de la campaña de las elecciones del 9 de marzo, ha explicado Ortega, CiU ya tenía planificado suplir la ausencia de Duran multiplicando la presencia del número dos de la candidatura, el convergente Pere Macias, y del número seis y mano derecha del propio Duran, el democristiano Josep Sánchez Llibre.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_