_
_
_
_
_

El fiscal pide prisión para los jóvenes que mataron a una pareja en una carrera ilegal

La juez tomará declaración a los testigos a lo largo de esta tarde

El fiscal de Tráfico de Vigo, Carlos Gil, ha pedido prisión provisional para los dos jóvenes que provocaron el pasado fin de semana un accidente de tráfico que causó la muerte a un matrimonio cuando supuestamente disputaban una carrera con sus coches en el centro de Vigo.

Gil ha acusado a los dos conductores detenidos de un delito de homicidio imprudente, otro de conducción temeraria y otro de lesiones.

Los dos jóvenes, Samuel F. V., de 21 años, y José Luis S. M., de 22, podrían enfrentarse a una pena de cinco años de prisión por el accidente mortal que presuntamente causaron.

Más información
Caballero promete más vigilancia tras el accidente de Vigo

Los dos conductores detenidos declararon ya ante la titular del Juzgado de Instrucción número 3, Marisol López, quien antes de adoptar una decisión tomará declaración, a lo largo de esta tarde, a distintos testigos del accidente.

El trágico accidente se produjo cuando los jóvenes, que pilotaban coches de gran cilindrada, circulaban en paralelo a gran velocidad por una calle del barrio vigués del Calvario. Uno de los vehículos invadió el carril contrario y chocó de frente contra un utilitario en el que viajaban las víctimas, Manuel G. y Dolores I.. Ambos murieron en el acto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_