Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un hombre mata a su ex pareja en Gran Canaria y luego se suicida

El agresor fallece tras ser hospitalizado en estado crítico

Un hombre ha matado hoy a su ex pareja con un cuchillo y después se ha tirado al vacío desde la azotea del edificio de cuatro plantas donde tuvo lugar el suceso, en el barrio de San Fernando de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria, según han informado fuentes de la investigación. El agresor ha fallecido horas más tarde en el Hospital Insular por causa de las lesiones que padecía. Los fallecidos, tanto el agresor como la mujer, son de nacionalidad china y de unos 30 años aproximadamente.

El hombre, que ingresó en estado crítico, ha muerto mientras era intervenido quirúrgicamente debido a las múltiples heridas sufridas, con politraumatismos y hemorragia cerebral, han añadido las fuentes.

Un vecino de la zona vio cómo el agresor se lanzaba al vacío desde la azotea y fue quien alertó a la Policía del suceso, según han indicado fuentes vecinales, que han señalado que mientras desayunaban oyeron gritos de una fuerte discusión, y posteriormente el ruido de las sirenas de la policía les indujo a acudir al lugar del suceso.