_
_
_
_
_

El ex de la princesa Letizia publica nuevo libro

Alonso Guerrero presenta 'Doce semanas del Siglo XX' en la biblioteca pública de Mérida

El primer marido de la princesa Letizia, el profesor y escritor emeritense, Alonso Guerrero, publica nuevo libro. Lo presentará esta tarde en el salón de actos de la Biblioteca Pública del Estado Jesús Delgado Valhondo de Mérida, a las ocho y media. Mañana repetirá presentación en Almendralejo, a la misma hora. Doce Semanas del Siglo XX "sigue, durante un breve trayecto, los pasos de un hombre ávido de respuestas que ha de conformarse con las opiniones de los periódicos", en palabras de la editorial.

Alonso Guerrero ha publicado con anterioridad Tricotomía (1982), Los años imaginarios (1987), Los ladrones de libros (1991), El durmiente (1998) y El hombre abreviado (1998, 2004), Fin del milenio en Madrid (1999), De la indigencia a la literatura (2004), La muerte y su antídoto (2004) y El edén de los autómatas (2004).

Más información
Un año difícil para la Casa Real
La infanta Elena y sus dos hijos se mudan a una casa unifamiliar
Marichalar queda excluido de los actos oficiales de la familia real

Guerrero obtuvo una inesperada fama cuando su ex mujer, Letizia Ortiz, se casó con el príncipe. Guerrero se casó por lo civil con la princesa en 1999. Se habían conocido cuando él era profesor en el instituto Ramiro de Maeztu de Madrid y ella su alumna. Se casaron tras siete años de noviazgo y se divorciaron tan sólo un año después.

La princesa con su primer marido, Alonso Guerrero.
La princesa con su primer marido, Alonso Guerrero.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_